Temot International celebró su evento virtual

0
Un evento digital global, con participantes de todo el mundo y récord de asistentes.
h

Del 28 al 30 de septiembre de 2020 Temot International abrió sus puertas virtuales para un evento digital en este formato. Bajo el lema “Glocalicemos – TEMOT 1st DIGITAL EVENT EXPERIENCE” y con casi 800 participantes internacionales y casi 2.000 reuniones presenciales en todo el mundo, Temot International batió su propio récord de eventos.

Un aspecto importante de participar en los eventos internacionales de Temot es la creación de redes y el intercambio mutuo. “Los meses de preparación también podrían describirse como un “salto al fondo”, porque este formato era una hoja de papel en blanco en la que había que escribir de nuevo, con muchos términos técnicos nuevos e incluso más funciones técnicas”, explican.

Especialmente el tema de la ciberdelincuencia jugó un papel importante, la seguridad para todos los participantes y sus empresas fue uno de los factores más importantes.

CV Fotios Katsardis, CEO y presidente de Temot International: “Estamos agradecidos por la increíble participación dentro de este nuevo formato. Hemos entrado en un territorio inexplorado para nosotros y la realización de esta gigantesca tarea solo fue posible gracias a un equipo sobresaliente”.

También te puede interesar:

Rural Santa Fe, nuevo socio de Temot

Distrigo

Dejar respuesta