The Tire Cologne 2021: Feria presencial y online

0
El formato será mixto.
h

La Koelnmesse y la Asociación Federal del Comercio de Neumáticos y las Empresas de Vulcanizado (BRV) han aprovechado la crisis actual para replantearse el concepto ferial de The Tire Cologne y adecuarse a las exigencias nuevas que surgirán después de la crisis del coronavirus. “Sin embargo, una cosa es segura: las ferias continuarán siendo imprescindibles. Sólo en ellas, mediante el contacto personal, se pueden conseguir exactamente los objetivos que se persiguen de mantener los contactos comerciales existentes y de abrir nuevas posibilidades de negocio, estableciendo nuevas relaciones comerciales” ha explicado Oliver Frese, director de Koelnmesse. “Estamos dispuestos a celebrar ferias que sean seguras y promuevan el éxito de todos los participantes. The Tire Cologne 2021 va a ser una feria mixta, diferenciándose con ello de los formatos clásicos que hemos tenido hasta ahora. Este compacto certamen presencial se completará con un elemento digital, la TTC@home, un formato que garantizará que todos los participantes del sector en el mundo entero – expositores y visitantes profesionales – puedan contactar en directo en Colonia o de forma digital a través de una plataforma ad hoc creada para ello”.

El evento se celebrará, pues, paralelamente en dos vías. Como feria presencial, más compacta que hasta ahora, se celebrará en los pabellones 7 y 8 con un programa paralelo focalizado en los temas del certamen. Para satisfacer las exigencias actuales de todos los participantes que forman el sector, las superficies de los stands se han limitado a un máximo de 150 m². El “Lead Café“, con áreas de uso flexible para mantener intercambio de opiniones, ofrecerá espacios adicionales. El concepto de higiene y seguridad #B-SAFE4BUSINESS tiene en cuenta en el marco de los cuatro mundos temáticos SHOW SAFE, MEET SAFE, STAY SAFE y VISIT SAFE todas las medidas necesarias para proteger la salud de expositores y visitantes.

Los expositores y compradores profesionales del mundo entero que, debido a las limitaciones para viajar, no puedan venir a Colonia podrán, sin embargo, participar en The Tire Cologne. La plataforma digital desarrollada por Koelnmesse en la que se utiliza el componente digital ferial TCC@home se corresponde con el estado más actual de la técnica y que actualmente ha sido ya utilizada con éxito en la DMEXCO, la mayor feria monográfica para marketing y publicidad digital de Europa. Gracias a ello, los expositores “digitales” pueden presentar sus productos como informaciones en imágenes y textos dentro del showroom de los expositores, incrementando el atractivo de su empresa mediante el intercalado de contenidos de video. Todos los expositores presenciales de The Tire Cologne 2021 contarán gratuitamente con un paquete básico digital a fin de poder comunicarse, además del encuentro físico en Colonia, con participantes internacionales del sector de todo el mundo. La TTC@home hace con todo ello una importante aportación a la digitalización del sector de los neumáticos.

También te puede interesar:

The Tire Cologne 2020 pondrá el acento en la sostenibilidad

Distrigo

Dejar respuesta