BorgWarner, proveedor del año de General Motors

0
Además del Premio al Proveedor del Año de GM 2019, varias instalaciones de BorgWarner obtuvieron el Premio a la Excelencia en la Calidad del Proveedor de GM 2019.
h

BorgWarner ha sido nombrado proveedor del año por General Motors. GM reconoció a 116 de sus mejores proveedores de 15 países en un evento virtual. El año pasado, durante la ceremonia de premios al Proveedor del Año de GM, BorgWarner fue nombrado uno de los cuatro ganadores del Premio a la Innovación de GM 2018 por su turbocompresor Dual Volute para motores de gasolina.

“Nuestros proveedores desempeñan un papel clave en la entrega de los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen, y estos proveedores galardonados superaron nuestras expectativas”, explicaba Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.

“También creemos que es importante en este momento agradecer a toda nuestra base de suministro por sus esfuerzos durante los últimos meses para mitigar los impactos de COVID-19”, añadió Amin. “No solo hemos podido reiniciar nuestras operaciones de fabricación de manera segura, nuestros proveedores desempeñaron un papel clave ayudando a nuestras iniciativas para aumentar el suministro de ventiladores y equipos de protección personal (PPE) para los trabajadores de atención médica de primera línea para ayudar a salvar vidas y mantener seguras a las comunidades”.

Los ganadores del premio al Proveedor del Año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.

“Como proveedor de automoción, hay pocas cosas tan gratificantes como ser reconocido por los clientes OEM por la dedicación, el valor y la excelencia que brinda su equipo”, dijo Frédéric Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner. “Nos sentimos honrados de haber sido nombrados Proveedor del Año de GM 2019 y esperamos fortalecer aún más nuestra relación con GM este año y en el futuro”.

Además del Premio al Proveedor del Año de GM 2019, varias instalaciones de BorgWarner obtuvieron el Premio a la Excelencia en la Calidad del Proveedor de GM 2019, incluidas sus plantas en Bellwood, Illinois; Tianjin, China; Manesar, India; Brusque, Brasil; y Changnyeong y Pyeongtaek en Corea del Sur, que respectivamente recibieron el honor por tercera y quinta vez consecutiva.

También te puede interesar:

HELLA, Proveedor del Año 2019 de General Motors

Distrigo

Dejar respuesta