Autopromotec presenta Futurmotive

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El evento digital, previsto para el 10 de diciembre de 2020, se desarrollará en un entorno virtual donde se darán cita empresas del mercado de posventa, operadores internacionales y expertos.
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Autopromotec Conference evoluciona y se convierte en Futurmotive – Digital Expo and Conference. El 10 de diciembre de 2020, en un escenario virtual, empresas del sector y expertos internacionales intercambiarán ideas, proyectos y visiones de futuro en un evento concebido y coordinado por los promotores de la feria internacional de equipamiento y posventa de automoción. ¿El objetivo? Promover el networking y la interacción entre los distintos actores de la industria y las nuevas tecnologías,en un contexto económico muy cambiante.

Renzo Servadei, CEO de Autopromotec

“El impacto de la pandemia en la industria automotriz, que según algunos analistas debería haber frenado el desarrollo tecnológico del sector, en realidad no ha afectado a los procesos innovadores”, explica Renzo Servadei, CEO de Autopromotec.Temas como la movilidad conectada, la economía circular, la aplicación de software de inteligencia artificial a los vehículos y la digitalización de garajes y redes de distribución son los elementos clave para perfilar el escenario económico de un futuro próximo. Estos temas son la base sobre la que hemos construido el proyecto Futurmotive: El objetivo es involucrar a los sectores de repuestos, equipos y neumáticos para difundir conocimientos, fortalecer las relaciones comerciales existentes y establecer nuevas. Un evento digital, en diciembre, que permite a las empresas del mercado de repuestos automotrices mantenerse en contacto mientras esperan el gran ‘físico’ evento programado para mayo de 2022″.

Futurmotive by Autopromotec se desarrollará en un entorno virtual interactivo donde los participantes podrán seguir varios discursos con invitados internacionales, seguidos de talleres para tratar temas con mayor detalle, en los que se darán cita representantes de empresas del sector. Las intervenciones de expertos y operadores de la industria se llevarán a cabo dentro de un estudio virtual y abordarán temas relacionados con la movilidad y las nuevas tecnologías, la eco-sostenibilidad de la industria y los nuevos escenarios abiertos tras la propagación de la pandemia. Una serie de citas útiles para analizar cuestiones de actualidad relacionadas con el asunto, con el fin de sentar las bases de “los nuevos años 20” en la industria del automóvil. También se dedicará un amplio espacio a las relaciones comerciales: de hecho, los patrocinadores estarán presentes en sus stands virtuales, desde los cuales no solo será posible acceder al material puesto a disposición por cada empresa, sino que también existirá la posibilidad de comunicarse directamente con representantes de ventas a través de chat y videoconferencia.

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