BG Products estrena nueva web en España

0
Plataforma online de soluciones para talleres orientados a maximizar el rendimiento y minimizar el impacto ambiental del automóvil.
h

Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, especialista en fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor, presenta la nueva página web de la marca estadounidense en nuestro país.

La nueva página web de Guaja Trading – BG Products (www.bgprodservicios.es) ha sido creada para resolver las necesidades concretas del cliente profesional. Conscientes de las búsquedas y del consumo de contenidos que realizan los talleres, de las condiciones en que lo hacen, tanto de disponibilidad temporal como de las plataformas que utilizan para acceder a la Red, el equipo de diseño de Guaja Trading ha optimizado la experiencia de navegación tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Nuevo diseño, más moderno y funcional, y con una estética más atractiva y actual, pone al alcance de un clic la información de los servicios y productos que Guaja Trading – BG Products pone a disposición de los profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos.

La nueva web cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, orientada a ayudar al taller a encontrar de forma rápida y fácil los productos y servicios que mejoran los motores de los vehículos de sus clientes.

“La nueva web nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean distribuidores, mayoristas o talleres multimarca y oficiales. Así, hemos querido plasmar en ella la vocación de servicio que nos caracteriza, poniendo al alcance de sus usuarios toda la información que necesitan para incorporar a su día a día operaciones de servicio que mejoran la experiencia de sus clientes y la rentabilidad de sus negocios”, comenta Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.

Novedades en sus contenidos

Entre las principales novedades que presenta la nueva web de Guaja Trading – BG Products destaca la nueva sección ‘Catálogos BG’ donde el taller tiene un acceso más sencillo e intuitivo al extenso catálogo de servicios y productos para el mantenimiento profesional de todo tipo de vehículos que Guaja Trading pone a disposición de sus clientes.

Asimismo, otra nueva sección, ‘Galería’, permite al usuario acceder a interesantes vídeos. El profesional podrá disfrutar tanto de videos corporativos sobre Guaja Trading y BG Products, con información de eventos que organiza o en los que colabora la compañía, como de útiles tutoriales sobre los servicios de mantenimiento del motor de la marca que ayudan al taller a generar negocio rentable.

También te puede interesar:

BG Products, proveedor homologado de la red Claxon

Distrigo

Dejar respuesta