Metalcaucho reactiva la figura del visitador técnico

0
Sigue implementando pasos para estar cada vez más cerca de sus clientes.
h

Metalcaucho ya llevaba meses realizando este tipo de visitas a talleres mecánicos y tiendas de recambios, pero con el periodo de confinamiento Covid, lógicamente se paralizó. Ahora que la situación lo permite, y cumpliendo estrictamente con las normas sanitarias que dictan las autoridades, el visitador vuelve a recorrer el territorio nacional. Se trata de un mecánico, perteneciente al Departamento de Calidad, y con una prestigiosa experiencia, incluso en pruebas profesionales como la Fórmula 1, el Dakar, o desarrollando ensayos técnicos en fabricantes de vehículos.

El objetivo de Metalcaucho no es solo dar información técnica de sus productos, si no que se plantea como una comunicación de doble sentido. El propósito del especialista europeo en caucho y metal también es recabar las dudas, quejas y propuestas que los profesionales puedan tener.

Además de las visitas a talleres mecánicos, el visitador técnico de Metalcaucho realiza charlas al personal de tiendas de recambios, en las que se muestran las mejoras que se están llevando a cabo en todas las familias de productos que distribuye. Así, los recambistas están al día de sus novedades.

También te puede interesar:

Metalcaucho refuerza su atención al cliente

Distrigo

Dejar respuesta