NGK Spark Plug presenta 12 nuevas referencias de bujías de metal precioso

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12 nuevas bujías para su gama posventa.
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La mayoría de las bujías son de doble metal precioso, cinco de las cuales son las primeras en comercializarse y cubrirán más de 3,5 millones de vehículos para 2023. Cada bujía proviene del negocio de equipo original de NGK SPARK PLUG.

Lanzadas en cuatro fases durante los meses de mayo, julio, agosto y septiembre, las nuevas bujías cubren muchos modelos de vehículos de gran volumen de ventas. Once bujías son de tipo doble metal precioso, mientras que una de ellas es de tipo metal precioso simple equipada con un electrodo central de aleación de iridio.

Presentadas en mayo y julio, las referencias de doble metal precioso DILKAR7D11H, ILTR6R8G, DILKR6A11 y DILZKR7B11GS ofrecen una alta resistencia al desgaste. Las referencias DILKAR7D11H e ILTR6R8G pioneras en posventa independiente. La referencia DILKAR7D11H cubre aplicaciones clave de Nissan y Renault, así como diversas variantes del Nissan Qashqai II, X-Trail y Renault Koleos, mientras que la

ILTR6R8G ofrece un alto rendimiento para recientes modelos del Ford Focus como el Ford Focus 1.5 EcoBoost y el Focus 2.3 RS. La referencia DILKR6A11, además, sirve para gran cantidad de aplicaciones de Hyundai / Kia, como el Hyundai Santa Fe 2.4 y Kia Sorento, mientras que la DILZKR7B11GS cubre una amplia variedad de modelos Honda como el Civic y CR-V.

En agosto, el fabricante presentó otras seis bujías de metal precioso. La referencia de metal precioso simple ZKR7BI-10 está hecha a medida para adaptarse a las aplicaciones de Fiat y Jeep, mientras que las referencias de doble metal precioso SILZKFR8D7G y SITR7A11G son pioneras en posventa independiente. La primera sirve para una amplia gama de vehículos de Mercedes, Dacia y Renault, y la segunda está diseñada para varios modelos de Aston Martin como el DB9, Rapide, V12 y Vanquish. Las referencias DILKAR7E11HS y DILKAR8A8 cubren varios modelos Nissan como el Micra IV, Note II y el GT-R, mientras que la referencia IKER7A8EGS ofrece una amplia cobertura de aplicaciones recientes de Audi, Škoda, Volkswagen y Seat, como el Audi A1 30TFSi, el Škoda Kamiq 1.0 TSi y el Volkswagen Caddy 1.0 TSi Blue Motion.

Las referencias PKER7A8DES e ILTR6S8 han sido lanzadas en septiembre y son también pioneras en posventa independiente. Esta última es específica para recientes modelos de Ford como el Focus y el Explorer. Además, la referencia PKER7A8DES sirve a un gran número de vehículos propulsados por GNC de Seat, Škoda y Volkswagen, como el Volkswagen Polo 1.0 TGi Blue Motion.

Con la excepción de la referencia ‘Laser Platinum’ PKER7A8DES, que viene equipada con electrodo central de platino y con un chip de platino en el electrodo de masa para así garantizar un rendimiento constante de la bujía durante toda su vida útil, todas las nuevas bujías son incorporaciones a la gama ‘Laser Premium Iridium”. Estas bujías de doble metal precioso cuentan con una aleación de iridio soldada con láser en el electrodo central y un chip de platino en el electrodo de masa, lo que garantiza un rendimiento y una vida útil óptimos. Juntas, las 12 nuevas bujías cubren más de 2 millones de automóviles en toda Europa en 2020, aumentando a más de 3,5 millones de vehículos para 2023: un aumento previsto del 68% en los próximos tres años.

Xavier Pesca, Director Global PIMs y Jefe de Category Management EMEA Aftermarket en NGK SPARK PLUG EUROPE explica: “Como el mayor proveedor global de OE de bujías de 4 ruedas, nuestra pasión gira en torno a la fabricación de la bujía ideal para todos y cada uno de los vehículos. Nuestro compromiso de producir tecnología de encendido y sensores de la más alta calidad es la razón por la que compañías líderes en el mundo como Ford, Renault-Nissan, Mercedes, Volkswagen y muchas otras confían en nuestra experiencia para el suministro original”.

Las cuatro referencias publicadas en mayo y julio ya están listadas en TecDoc. Las referencias de agosto se publicarán en TecDoc en octubre, y las dos de septiembre seguirán en noviembre.

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