Brembo presenta Enesys, un sistema de ahorro de energía

0
La nueva e innovadora solución mejora el rendimiento del vehículo y contribuye a reducir las emisiones.
h

Enesys, Energy Saving System® es una nueva solución de frenado, de Brembo, una innovación técnica que mejora aún más la eficiencia y rendimiento del sistema de frenado del automóvil y contribuye a la reducción de emisiones.

Enesys es un acrónimo de Energy Saving System, el nombre de la nueva generación de tecnología de resortes de freno de Brembo, diseñada para disminuir el par residual del freno.

La función del resorte es asegurarse de que las pastillas de freno vuelvan a su posición inicial en la pinza una vez que se suelta el pedal del freno, evitando así la fricción no deseada entre las pastillas y el disco de freno. Gracias a Enesys, Energy Saving System®, este proceso se mejora aún más, proporcionando múltiples beneficios importantes.

El nuevo resorte reduce los posibles contactos residuales entre las pastillas y los discos mientras el conductor no está frenando. Esta solución prioriza la reducción tanto de las emisiones como del desperdicio de energía, al tiempo que garantiza un aumento general del rendimiento de un vehículo con el mismo motor, potencia y peso.

Enesys, Energy Saving System® contribuye a reducir las emisiones del vehículo porque limita el desgaste de las pastillas y los discos de freno, disminuyendo el polvo de los frenos generado por la fricción residual. Evitar el desgaste excesivo también significa reducir las necesidades de mantenimiento de los productos y aumentando su duración.

También te puede interesar:

Ya están aquí los Brembo Days

Distrigo

Dejar respuesta