Sharebox y el Grupo Safamotor lanzan un mostrador digital

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Gracias a años de experiencia facilitando la entrega y recogida de llaves, con sus taquillas las 24 horas del día, afrontan las entregas y retiradas de vehículos sin contacto físico, con seguridad y teniendo un control total sobre la llave.
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El equipo de investigación y desarrollo de Grupo Safamotor junto con la tecnología de Sharebox, han lanzado un sistema llamado PICK & DROP. Es un sistema de mostrador digital que, a través de una aplicación diseñada por el Grupo Safamotor y la tecnología de Sharebox, permite al cliente reservar, a través de cualquier dispositivo móvil, una cita con el departamento de postventa, solicitar los servicios ofertados, entregar el vehículo utilizando las taquillas Sharebox sin límite horario, pagar los servicios contratados desde su dispositivo móvil y retirar el vehículo del taller con total seguridad, flexibilidad horaria y sin contacto físico.

Los sistemas y taquillas que oferta Sharebox están diseñados para operar a la intemperie los 365 días del año, las 24 horas del día y con seguridad.

La nueva Estación de servicio S18 ha pasado todas las pruebas de seguridad europeas según los estándares de las compañías de seguros.

Cómo funciona

  • Todo el registro de vehículos se puede administrar desde una aplicación, que se ejecuta en todas las plataformas, pudiéndose administrar desde cualquier teléfono móvil o tableta.
  • La aplicación dispone de un sistema para registrar la fecha, kilometraje, combustible, etc. en el sistema, así como, la posibilidad de hacer fotos para el historial de daños.
  • Se pueden registrar nuevos daños y los informes están disponibles de inmediato en el sistema para su seguimiento.
  • Una base de datos SQL totalmente alojada en la nube con recursos de procesamiento ilimitados que crece con las necesidades de los talleres y concesionarios de automóviles.
  • Un conjunto de aplicaciones para todo tipo de dispositivos y todo tipo de formatos.
  • Configuración dinámica de ubicaciones, tarifas y otras infraestructuras.
  • Los sistemas front y backend ofrecen una amplia gama de configuraciones, lo que le permite personalizar el sistema de acuerdo con sus operaciones.
  • Las ubicaciones se crean de forma individual, lo que permite la máxima flexibilidad para adaptarse al mercado.

El software front-end se puede integrar con los sistemas backend de Sharebox en una amplia variedad de configuraciones, lo que permite la personalización del sistema para adaptarse a cualquier operación de talleres y concesionarios de automóviles.

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