La primera feria comercial “virtual” de Nexus empieza hoy

0
Recibirá a más de 1.000 visitantes en línea.
h

Nexus Automotive International abre las “puertas” de su primera feria comercial virtual global, con más de 1.000 visitantes del mercado de accesorios de automoción inscritos.

Más de 40 son los proveedores que exponen durante los dos días del Evento de Días Virtuales (14 y 15 de octubre) durante el cual los delegados podrán “caminar” por la sala digital, visitar los stands de los fabricantes y realizar reuniones presenciales a través de Internet.

Bas Donders, director de Comunicaciones y Marca de Nexus, comenta: “Uno de los valores básicos de Nexus es ‘Comunidad’, y todos echamos de menos nuestros eventos en vivo. No podíamos dejar a nuestros miembros y proveedores en ‘silencio’ durante meses, y es por eso que hemos creado esta nueva y emocionante exposición”.

Virtual Days se basa en una serie de eventos digitales organizados por Nexus, incluidos seminarios web globales y regionales, organizados para llenar el “vacío” creado por la pandemia de coronavirus.

Bas Donders añade: “Habrá más de 1.500 reuniones digitales entre Miembros y Proveedores, junto con cuatro sesiones webinar en las que actualizaremos información sobre proyectos estratégicos, iniciativas y oportunidades comerciales de Nexus”.

Además de abordar el desarrollo de Nexus en los últimos meses, el seminario web proporcionará información específica para la comunidad Heavy Duty y también mostrará algunas de las empresas de nueva creación más innovadoras respaldadas por Mobilion, el fondo de riesgo en etapa inicial iniciado por Nexus.

Bas concluye: “Hemos involucrado a todo el equipo de Nexus en esta iniciativa masiva y cada uno de nuestros colegas estará en la feria para apoyar a los visitantes en proyectos y desarrollo regional. Me gustaría agradecer a nuestro equipo en nombre del departamento de Marca y Comunicación por su colaboración en el desarrollo de este programa, que unirá a nuestra comunidad con un solo clic”.

Finalmente, una nueva iniciativa digital para unir a la comunidad global será revelada al comienzo del nuevo año, con soluciones innovadoras, para garantizar un ambiente seguro y saludable para la comunidad Nexus.

También te puede interesar:

Nexus visita Italia

 

Distrigo

Dejar respuesta