Zaphiro presenta un kit de guía de lijado en polvo

0
Apto para el lijado manual o a máquina, no contiene ningún tipo de disolvente y tampoco obstruye o emboza el abrasivo.
h

El nuevo kit de guía en polvo para lijado Zaphiro es apto para trabajar sobre todo tipo de superficies como masilla, imprimaciones o aparejos. Consta de un útil de aplicación y dos cargas de 30 gramos de polvo de color negro que, una vez esparcido por el área a tratar, destaca las zonas irregulares y las imperfecciones de forma inmediata, facilitando así un lijado más eficiente y productivo.

Zaphiro ofrece cargas adicionales de polvo en color naranja para trabajos de lijado en superficies oscuras, mientras que el polvo negro es más adecuado para el lijado sobre colores claros. Apto para el lijado manual o a máquina, no contiene ningún tipo de disolvente y tampoco obstruye o emboza el abrasivo. Mediante su aplicador de bordes suaves, se logra extender fácilmente una fina capa homogénea de polvo, que rápidamente destaca hasta las más pequeñas irregularidades como poros, rayas, piel de naranja, etc.

El operario puede efectuar un lijado con los diferentes granos de forma segura y completa en la totalidad de la superficie. Evita así que, una vez aplicado el color y el barniz, se acentúen las imperfecciones como poros, rayas y caracolas producidas por procesos incorrectos de lijado. Además, no requiere tiempo de secado y se puede utilizar para trabajos de lijado en seco y en húmedo.

También te puede interesar:

Zaphiro amplía su red en Andalucía con Comercial EMMEX

 

 

Distrigo

Dejar respuesta