Autobrillante lanza el desinfectante multiusos Orache

0
Amplía con este producto su gama anti-COVID 19
h

El Catálogo COVID-19 de Autobrillante, compuesto por más de sesenta productos de protección personal, limpieza y desinfección de vehículos y talleres, cuenta con un nuevo producto, las pastillas desinfectantes multiusos Orache.

El nuevo desinfectante multiusos Orache que distribuye Autobrillante está indicado para su uso en talleres de reparación y cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad. Así mismo, cumple con la norma UNE EN 14476:2013 y en condiciones de suciedad su eficacia ha sido probada mediante las pruebas más estrictas realizadas en laboratorios externos e independientes lo cual es garantía de calidad, respeto medioambiental, estabilidad de sus características químicas y durabilidad.

Autobrillante también destaca que el desinfectante multiusos Orache se puede almacenar sin riesgo de accidentes, es fácil de manipular y dosificar y se suministra en un embalaje 100% reciclable con 300 unidades que se traducen en 450 litros de producto listo para su uso (una pastilla por cada 1,5 litros de agua).

También te puede interesar:

El potente protocolo de limpieza de Autobrillante

Distrigo

Dejar respuesta