Stephan Hayes, director comercial de Tecnodiesel Murcia

0
Se incorpora al equipo del conocido especialista de gestión de motor y refabricación de productos diésel.
h

Tras su paso por Mahle Service Solutions Spain (Brain Bee), Stephan Hayes, con una dilatada trayectoria en la posventa, se ha incorporado al equipo de Tecnodiesel Murcia, el especialista de gestión de motor y refabricación de productos diésel. Hayes será director comercial y se responsabilizará de la expansión de la compañía en el canal independiente multimarca más allá de las zonas de influencia del especialista (que son Murcia, Alicante y Almería, además de actores afines al sector diésel).

Tecnodiesel es una compañía con un nivel de trabajo de alta exigencia, con un proceso de refabricación certificado por los fabricantes por: Cambiar 100% de los componentes, Utilizar componentes de origen (marca TDM), Comprobar 100% de la fabricación y reparaciones, en bancos específicos de los fabricantes (+ de 22 bancos de prueba en nuestras instalaciones), Tener una trazabilidad al 100%, Disponer del certificado del fabricante. La compañía ofrece tres calidades distintas de producto: Piezas nuevas de origen, Piezas reacondicionadas con componentes de origen, en marca Delphi (para sus aplicaciones) y marca TDM, Son los únicos en poder refabricar los inyectores Piezo de Bosch y VDO (estos últimos, con test finales en bancos de comprobación de VDO), Despieces para reparación, Piezas reacondicionadas con componentes de calidad equivalente (marca SARR). A este respecto, Hayes nos explicaba “estoy muy contento ya que me incorporo a una compañía de valores orientados al cuidado medioambiental con el reacondicionamiento de piezas, pero con unos procesos similares a los de primer equipo”.

La compañía dispone de un servicio garantizado de reparación en 48 horas, en cualquier punto de la Península, Limpieza y renovación de FAP, apoyo al distribuidor y al taller desde el SAT.

Sobre sus objetivos, Hayes nos cuenta “Pese al descenso de matriculaciones, el parque diésel es muy grande, y los distribuidores ya pueden perder el miedo a estocar este producto porque los vehículos del Euro V y Euro VI están entrando en el canal multimarca para repararse. Nuestra oferta es muy completa, se puede comprobar en el catálogo electrónico, y el apoyo del servicio técnico puede resolver cualquier cuestión, además de que no sólo hablamos de turismos sino de Vehículo Industrial, Marina, Agrícola…nuestra rapidez, con el compromiso de poner la pieza reparada en el taller en un máximo de 48 horas, supone cumplir con las necesidades de tiempo de los talleres. Ahora, mi trabajo es dar a conocer todas nuestras ventajas, que nos sitúan como un referente en el sector de la gestión de motor y reunirme con los distribuidores, con el objetivo de poder nombrar un distribuidor referente en cada provincia”.

 

También te puede interesar:

Stephan Hayes deja Mahle Service Solutions Spain

Distrigo

Dejar respuesta