La Premium Shop de DT Spare Parts cumple dos años

0
El programa de fidelización celebra sus dos años de beneficios para los usuarios finales.
h

La Premium Shop de la marca DT Spare Parts celebra su segundo aniversario. Desde agosto de 2018, la Premium Shop recompensa la lealtad a la marca de sus usuarios, fiel a su lema “Con solo registrarte: ¡Beneficios para siempre!”.

“Durante los últimos dos años han pasado muchas cosas. Por ejemplo, hemos ampliado continuamente la gama de premios para ofrecer nuevos beneficios constantemente a sus miembros”, explican desde la compañía. Recientemente se han lanzado más de 500 nuevas tarjetas regalo digitales de varios proveedores para un total de casi 50 países. Las promociones y sorteos habituales también generan un gran interés entre los usuarios.

Disponible en 6 idiomas, la usabilidad de la Premium Shop se ha visto reflejada en el crecimiento del número de registros. “Gracias a la Premium Shop, usuarios de más de 140 países están haciendo realidad sus grandes y pequeños sueños”, añaden.

El sistema es muy sencillo: Después de registrarse gratuitamente en premiumshop.dt-spareparts.com, el usuario final de los productos DT Spare Parts ha de introducir los códigos de corona que encontrará en las etiquetas de los productos y comenzará a acumular coronas en su cuenta. Después puede seleccionar y pedir los regalos directamente en el catálogo.

Por cierto: la popular camiseta de los Parts Specialists ya está disponible por 750 coronas.

También te puede interesar:

La mayor inversión de la historia de Diesel Technic

Distrigo

Dejar respuesta